Acerca de EuroSol Recambios

Quienes somos

Eurosol recambios pertenece a un grupo de empresas dedicadas a la exportación e importación de productos directamente adquiridos a fabricantes líderes.

Eurosol-Importaciones-Exportaciones

En el año 2009 nace la división automovilística, con una fuerte introducción en el mercado portugués. En 2015 se crea la filial en España con el firme objetivo de expansión en los mercados español, europeo y norte de África.

Qué ofrecemos

Calidad, precio y servicio son nuestra carta de presentación que garantiza la estabalidad de nuestra actividad y la relación actual y futura con nuestros clientes.

Eurosol-servicio-calidad-precio

Calidad

Contamos con una selección de productos de alta calidad que cumplen con las características técnicas que el fabricante OE define para la pieza de repuesto. Asimismo, cumplen con las garantías europeas que todo producto precisa para su venta en la Comunidad Europea.

Precio mayorista

Nuestra cadena de Importación directa nos capacita para la introducción de recambios a un precio que marca la diferencia frente a la competencia.

Servicio

Formando parte del sector recambio de piezas de automóvil, asumimos el alto grado de compromiso necesario para ser competitivos. Entendemos que el servicio a nuestros clientes ha de apoyarse en las nuevas tecnologías en continuo avance como método de afianzar la relación Proveedor-Cliente.

Nuestros objetivos

Ser un referente de empresa moderna empleando sistemas actuales de introducción, consolidación y expansión en el mercado.

Eurosol-objetivos

Consolidarnos en el mercado español como líderes en el sector recambio de automóvil.

Expandirnos a los mercados europeos y norte de África.